Luchando Contra el Coronavirus

Nuestra ayuda contra el COVID-19

La Sonrisa de Guille dispone de medios para fabricar material de ayuda contra el coronavirus. Por nuestro trabajo habitual, tenemos impresoras 3D y la tecnología necesaria para la fabricación de piezas por colada de resina de poliuretano en molde de silicona.

Aunque tenemos los medios técnicos, desgraciadamente no contamos con los medios humanos y económicos necesarios. Por ese motivo, os pedimos vuestra colaboración.

 

Sobre La Sonrisa de Guille

La Sonrisa de Guille es una asociación Sin Ánimo de Lucro que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Esto lo conseguimos usando las últimas tecnologías (como por ejemplo impresión 3D) para adaptar los procesos a los trabajadores. De este modo, estamos consiguiendo generar empleo adecuado, protegido y estable para este colectivo.

AYÚDANOS A AYUDAR

La Sonrisa de Guille está fabricando adaptadores para Ventilación No Invasiva, Recambios/Conexiones de Vía Aérea, equipos de protección individual (EPIS) y gafas nasales.

Los adaptadores para Ventilación No Invasiva y Recambios/Conexiones de Vía Aérea han de ser impresas con una impresora «especial» y unas resinas biocompatibles que son extremadamente caras (alrededor de 300€/l).

La Sonrisa de Guille tiene la impresora, pero necesitamos vuestra ayuda para financiar las resinas.