RISÓTOPOS

null
¿Hoy te sientes Rédelmun o Risótopo?

RÉDELMUN

Serios y aburridos. Ellos dicen que los Risótopos son discapacitados psíquicos y hablan de muchas cosas tristes como de que si tal Risótopo tienen un síndrome o de que no pueden trabajar. En La Sonrisa de Guille, os demostraremos que esto no es verdad. Nuestros Risótopos están ya trabajando con la ayuda de unos monitores, son felices y hacen cosas maravillosas.

RISÓTOPO

Los Risótopos son personas trabajadoras, meticulosas y muy muy felices. Son únicos porque les gusta hacer cosas especiales y trabajar muy duro. Así, consiguen fabricar regalos para empresas/particulares, prototipos, pequeñas series… Vamos, ¡cualquier cosa que puedas soñar! Lo mejor de todo, es que todo lo que hacen incluye una buena dosis de alegría y esperanza.

¿y tú? ¿Qué quieres ser?

...ESTE ES EL RESTO DEL EQUIPO

Conoce quiénes son y cómo trabajan en sus diferentes departamentos

GUILLE

MEI

PEKAS

CAPI

LUPI

Regalos de empresa únicos y originales, diseñados de acuerdo a vuestra identidad corporativa, target y presupuesto. ¡Echa un vistazo!

Podemos diseñar vuestros productos y regalos a medida, cualquier cosa que puedas imaginar logramos hacerla posible. ¡Cuéntanos tu idea!

¿Te gusta nuestro proyecto? entonces ayúdanos a mantenerlo vivo. Os damos varias opciones para hacerlo. ¡Infórmate aquí!