LA SONRISA DE GUILLE

null
¿Hoy te sientes Redelmun o Risótopo?

Bienvenido al universo de La Sonrisa de Guille, un mundo lleno de sorpresas alucinantes. Aquí encontrarás personas únicas con habilidades especiales.

Los Risótopos son personas trabajadoras, meticulosas y muy muy felices. Son únicos porque les gusta hacer cosas especiales y trabajar muy duro. Así, consiguen fabricar regalos para empresas/particulares, prototipos, pequeñas series… Vamos, ¡cualquier cosa que puedas soñar! Lo mejor de todo, es que todo lo que hacen incluye una buena dosis de alegría y esperanza.

Junto con los Risótopos, viven los Rédelmuns. Son todos iguales: serios y aburridos. Ellos dicen que los Risótopos son discapacitados psíquicos y hablan de muchas cosas tristes como de que si tal Risótopo tienen un síndrome o de que no pueden trabajar. En La Sonrisa de Guille, os demostraremos que esto no es verdad. Nuestros Risótopos están ya trabajando con la ayuda de unos monitores, son felices y hacen cosas maravillosas.

A lo largo de este viaje, os iremos presentando a distintos Risótopos y os contaremos cómo se organizan y lo que puede hacer cada uno. Son como las gotas del mar. Una sola puede parecer que no vale para mucho, pero cuando las juntas son capaces de todo.

¿Quieres ser tú también un Risótopo? Tienes muchas maneras de hacerlo:

  • Tanto si eres particular como empresa, puedes hacerte protector con una donación. Tú elijes la cantidad y si quieres que sea periódica o puntual.
  • Si eres una empresa puedes encargarnos tus regalos de empresa, tus prototipos o las pequeñas tiradas. ¿Qué nos puedes encargar?, ¡lo que sea! Cualquier cosa que te ocurra o que aún no haya salido de tu imaginación. Llámanos y nosotros te ayudaremos a soñar.
  • Los particulares pueden visitar nuestra tienda para comprar las maravillas que ya han hecho nuestros risótopos y que tenemos a la venta. Al igual que las empresas, podéis encargarnos cualquier cosa que podáis imaginar y recordad que somos especialmente buenos con las Comuniones, Bodas y Bautizos.

¿De verdad que quieres seguir siendo un Rédelmun?

Besos desde La Sonrisa de Guille

Nota de Rédelmun: La Sonrisa de Guille es una Asociación sin Ánimo de Lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 609646. Estamos generando puestos de trabajo para discapacitados psíquicos mediante la colaboración con distintos centros. En un futuro próximo queremos fundar nuestro propio centro especial de empleo. Creemos que solo personas especiales pueden hacer cosas especiales, por eso estamos utilizando las últimas tecnologías para la producción de regalos de empresa, prototipos y pequeñas tiradas.

VISITA NUESTROS DEPARTAMENTOS

INVENTOS

PAPELERÍA

PERSONALIZACIÓN

TEXTIL

OBJETOS 3D

Regalos de empresa únicos y originales, diseñados de acuerdo a vuestra identidad corporativa, target y presupuesto. ¡Echa un vistazo!

Podemos diseñar vuestros productos y regalos a medida, cualquier cosa que puedas imaginar logramos hacerla posible. ¡Cuéntanos tu idea!

¿Te gusta nuestro proyecto? entonces ayúdanos a mantenerlo vivo. Os damos varias opciones para hacerlo. ¡Infórmate aquí!