EMPRESAS

null
Regalos de empresa únicos y originales

¿qué me podéis ofrecer?

Aunque vamos a abrir varias vías, actualmente os queremos ayudar con vuestros regalos de empresa. Esos detalles que dais a clientes, en las ferias y a los empleados.

Pero… ¿por qué?

Porque conocemos de primera mano el problema, porque sabemos las necesidades del mundo empresarial y porque creemos que es un buen ejemplo de WIN-WIN

¿cuál es nuestro valor añadido?

¿Nuestro valor añadido?, nuestros valores añadidos, querrás decir. Son muchos los beneficios de colaborar con “La Sonrisa de Guille” a la hora de encargar vuestros regalos de empresa:

  •  Vais a tener regalos únicos y originales, diseñados por nuestra oficina de ingeniería de acuerdo a vuestra imagen, target y presupuesto.
  •  Vuestros regalos van a ser fabricados por personas muy especiales en Centros Especiales de Empleo, Centros de Día y Centros de Terapia Ocupacional, que pondrán todo su cariño e ilusión en cada pieza
  • Vais a ayudar a muchas personas discapacitadas y a sus familias a tener una mejor calidad de vida y un futuro más digno.
  • Cada regalo, se entrega presentado de una manera atractiva según la imagen de la empresa, incluyendo un folleto acreditando la implicación de vuestra empresa en el proyecto.
  • Contaréis con un espacio en nuestro apartado de empresas colaboradoras

¿dónde puedo consultar vuestro catálogo?

¿Catálogo? ¡Imposible!, nuestra creatividad no tiene límites ;-). Mucho mejor que eso, como os hemos dicho antes, os ofrecemos productos totalmente únicos y personalizados. No vamos a coger un reloj de una estantería y le vamos a poner vuestro logo, ¡de eso nada!, os haremos un reloj único, basado en vuestra identidad.
Si aun así, queréis ver lo que podéis tener, os aconsejo que os sentéis en un sillón y que dejéis volar vuestra imaginación,…todo aquello que podáis imaginar, nosotros lo podemos convertir en realidad.

¿cómo puedo saber los precios y las opciones que tengo?

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Para poder hacerte una oferta, necesitamos conocerte, saber lo que quieres y lo que te gusta. En función de eso y de tu presupuesto, te haremos una propuesta.
Siempre vamos a intentar respetar vuestro presupuesto y el número de unidades que necesitéis.
Con el mismo presupuesto, os ofreceremos un regalo original, con vuestra imagen y que seguro no terminará olvidado.

¡me habéis convencido! ¿cómo empezamos?

Ponte en contacto con nosotros, para que nos conozcamos. Estoy seguro que, desde esa primera reunión, te va a entusiasmar la idea. En un periodo corto de tiempo tendréis una propuesta y, ya solo nos quedará llevarla a cabo.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Juego de dados para F5 Interactiva

Adorno de Navidad personalizado Hacienda Jacaranda

Soporte para móvil personalizado

 

VISITA NUESTROS DEPARTAMENTOS

INVENTOS

PAPELERÍA

PERSONALIZACIÓN

TEXTIL

OBJETOS 3D

Regalos de empresa únicos y originales, diseñados de acuerdo a vuestra identidad corporativa, target y presupuesto. ¡Echa un vistazo!

Podemos diseñar vuestros productos y regalos a medida, cualquier cosa que puedas imaginar logramos hacerla posible. ¡Cuéntanos tu idea!

¿Te gusta nuestro proyecto? entonces ayúdanos a mantenerlo vivo. Os damos varias opciones para hacerlo. ¡Infórmate aquí!