Hola a todos,

¡Hoy estamos de enhorabuena! Después de muchos esfuerzos, muchas noches sin dormir, pero toneladas de ilusión, al fin podemos anunciaros que hemos comenzado un proyecto piloto en el Centro de Educación Especial Buenafuente.

Como os hemos dicho en anteriores ocasiones, una de las misiones de La Sonrisa de Guille, es conseguir una mejor integración de las personas con discapacidades psíquicas en el mundo laboral. Nuestro sueño, es crear un Centro Especial de Empleo de Alta Tecnología, en el que las personas más especiales, se encarguen de proyectos punteros.

El primer GRAN paso, lo hemos dado hoy. Junto con el Buenafuente, hemos comenzado un proyecto piloto en el que los chavales están ya creando los juguetes de nuestro MercaWeb Solidario con impresoras 3D. ¿No lo creeis?, entonces os ponemos unas fotos fabricando a Vicente, Alfredo y Cabotaje para que podáis verlo con vuestros propios ojos:

 

 

Hemos de daros las gracias a todos por habernos aupado para dar este primer gran paso. El proyecto piloto ya está en marcha, pero ahora necesitamos más que nunca vuestra ayuda para poder darle continuidad y construir unos buenos cimientos. ¿Aún no sabéis cómo podéis ayudarnos? pues muy fácil:

Animaos a colaborar y dadle difusión, que estamos convirtiendo sueños en realidad.

Besos y abrazos.

 

Fotos por Alberto Poza. Por protección, no se muestran las caras de los chicos en las fotos.

One thought on “Dibujando Sonrisas en el Centro Especial Buenafuente

  1. La sonrisa de Guille es para mi algo real, no sólo el nombre de una página, eso me anima a difundir y aportar lo que esté en mi mano para lograr que se expanda hacia otras personas esa maravillosa sonrisa que casi permanentemente esta dibujada en el rostro de ese “diablillo” dispuesto a explorar todo lo que tiene a su alcance.

Comments are closed.