¡Hola amigüit@s!

Tenemos el honor de anunciaros, en primicia mundial, los Grandes Maratones de LSdG. En cada unos de ellos, LSdG, os pondrá distintas pruebas con las que conseguir Sonrisas, nuestro particular sistema de puntos. Al final de cada prueba, aquel que haya conseguido más Sonrisas se proclamará ganador y recibirá un fantástico regalo. Para premiar la regularidad, tendremos una clasificación general por cada temporada (temporada = tres maratones), de manera que aquel que consiga más Sonrisas a final de temporada, se llevará un premio MUY especial.

Comenzamos anunciado el 1er Gran Maratón de LSdG titulado “La Amistad”.  Como en LSdG nos gusta mucho tener amigüitos, este va a ser el primer reto,… ¡Tener Muchos Amigüitos! Aquel que más Sonrisas consiga con esta prueba, podrá elegir su regalo favorito de nuestro MercaWeb Solidario, incluyendo por supuesto el libro Sonrisas y Sensaciones del que el autor Luis Marciel dona un 50% de los beneficios a LSdG.

¿Qué puedes hacer para conseguir Sonrisas?, muy fácil:

Ya véis, hay muchas maneras de conseguir Sonrisas, pero la mejor forma es a través de nuestro grupo de Teaming y convenciendo a vuestros amigos para que se apunten a nuestra lista de correo y nos sigan en Facebook y Tweeter.

Tenéis de plazo hasta el 24 de Enero de 2016 a las 23:59:59 (Hora de Melilla, Ceuta, Baleares y España Peninsular). ¡Ah! y no os preocupéis, aquellos que ya habéis hecho anteriormente cualquiera de las acciones, ya os cuenta. Regularmente iremos publicando la clasificación general para que podáis saber cómo váis. Estad atentos.

Y sin más preámbulos,… ¡¡¡Damos comienzo al 1er Gran Maratón de LSdG: “La Amistad”!!!

¡Suerte!

La Sonrisa de Guille

NOTA: Los Comentarios estarán moderados. Solo se contabilizarán aquellos aprobados por el equipo de moderadores.