Buenas,

Queremos aprovechar nuestro blog para contaros una bonita historia. Es la historia de cómo las empresas pueden ayudar a asociaciones como la nuestra y de cómo se pueden ver beneficiadas.

Fruto de las ganas de ayudar, de la buena voluntad y de un mejor entendimiento, EINAR y la LSdG hemos llevado a cabo un proyecto pionero.

EINAR, es una empresa que trabaja con creatividad e imaginación. Unen experiencia y “saber hacer” para dar lugar a sus soluciones. Les gusta lo que hacen y creen en ello, pos eso afrontan los cambios, no como problemas, sino como oportunidades de mejora. Ya que creen en la lucha, que es fuente de inspiración y fuerza, decidieron colaborar con los que lo tienen más difícil (con LSdG en este caso).

Lo primero que hicimos, fue conocernos y la conexión fue inmediata. Tanto fue así que, tras unas pocas horas de Brain Storming, ya habíamos encontrado multitud de puntos en común y pensado en unos regalos atrevidos, originales, prácticos y divertidos. Esa primera reunión fue fundamental, primero para captar el espíritu de EINAR y segundo para encontrar una solución acorde a las necesidades de EINAR y teniendo en cuenta las capacidades productivas de LSdG. Después de un par de iteraciones, llegamos a la conclusión de que eran dos los regalos que íbamos a producir:

  • Un soporte para móviles con el perfil de una compuerta NARBIO
  • Una lámpara led de sobremesa alimentada por USB y con la forma de su Sifón Parcializado de seguridad SINAR

En este caso concreto, el trabajo de modelado 3D corrió por cuenta de EINAR y en LSdG, solamente nos tuvimos que encargar del despiece y adaptación, para poder ser impresas con tecnología 3D. En un breve lapso de tiempo, pudimos llevar a EINAR los primeros prototipos totalmente funcionales.

 

Como toque final, LSdG se ha encargado también del embalaje, dándole un toque retro al exterior para tener un interior minimalista y avanzado.

Imprescindible ver el vídeo de este año de EINAR, donde su personaje fabricado con equipos diseñados y fabricados por EINAR, enciende nuestra lámpara.

¡Muchas gracias a EINAR por ser tan creativos y solidarios!

Besos y abrazos,

La Sonrisa de Guille