Hola a todos,

Un día más, tenemos que quitarnos el sombrero ante alguien, esta vez frente Luis Marciel.

Aunque sería lógico empezar el post contando cómo ha decido colaborar con La Sonrisa de Guille, creemos que es justo comenzar hablando de esta gran persona.

Leyendo su biografía ya te das cuenta de que es una persona especial. No solo por ser un Clown con una extensa formación, sino por su generosidad. Todos los miércoles actúa de manera altruista en el teatro del Hospital Niño Jesús, donde también da clases de Clown gratuitas a los voluntarios. Traslada también su espíritu a otros grupos a lo que forma. Ante todo, Luis es corazón, reparte alegría y regala felicidad.

Parte de sus vivencias las ha plasmado en el libro Relatos y Sensaciones, donde nos regala su experiencia con una lógica aplastante. Tan obvias y lógicas son las reacciones, que suelen crear situaciones absurdas y cómicas.

libro-relatos-y-sensaciones2

Como hemos dicho antes Luis es corazón y, por ello, ha decidido destinar el 50% de los beneficios de su libro a LSdG. Como véis, su gesto con LSdG, no es más que una gota más en el inmenso océano de generosidad que desborda esta gran persona.

¿No creéis que se merece que le compremos todos el libro? Podéis encontrarle en nuestro MercaWeb Solidario.

¡Muchas gracias Luis!

Besos y abrazos,

La Sonrisa de Guille

2 thoughts on “Luis Marciel, destina el 50% de los ingresos de su libro a LSdG

  1. Muchas gracias, Pedro. Es un placer colaborar con vosotros y vuestro precioso proyecto. Como te dije ayer estoy comprometido con vosotros para lo que os haga falta en ayuda de Guille y demás personas especiales como él. También queremos colaborar para que el Centro Especial de Empleo sea una realidad. Un abrazo. Luis.

  2. Pingback: 1er Gran Maratón de LSdG – La Amistad – La Sonrisa de Guille

Comments are closed.